Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de enero de 2018

Buenas noticias: Creador de '13 Reasons Why' ya piensa en una tercera temporada

La segunda entrega de la serie llegará a lo largo del 2018.

La segunda temporada de '13 Reasons Why' aun no se estrena en Netflix pero su creador ya está pensando en desarrollar una tercera entrega.

"No vamos a presionar a Brian Yorkey, creador y showrunner, a hacer más temporadas si no siente que ellas necesitan existir, pero ya empezó a pensar en cómo podría ser una tercera temporada", reveló la presidenta de Paramount Television, Amy Powell, destacando que el propio Yorkey se mostró sarcástico en cuanto a la renovación para la segunda.

"Él no quería comprometerse ciegamente mientras no encontraba un punto de entrada para estos personajes y sus historias", explicó.

Además, Powell aclaró que Brian Yorkey ya está analizando las tramas podrían protagonizar los personajes en una tercera entrega.

La serie producida por Selena Gómez aun no tiene fecha definitiva para el estreno de su segunda temporada pero llegará a lo largo del 2018 y no mostrará otro suicidio. Desde ahora los fans pueden seguir especulando sobre lo que ocurrirá con Hannah Baker (Katherine Langford) y Clay Jensen (Dylan Minette), los personajes más populares.

SEGUIR LEYENDO