Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de octubre de 2016

Brangelina: guardaespaldas revela impactantes secretos sobre la familia Pitt-Jolie

El jefe de seguridad fue comando del Ejército Británico y asegura haber criádo a los hijos del matrimonio.

Desde que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie terminó, han sido muchas las historias que han circulado en torno a una de las parejas más famosas del espectáculo. Lo que aún faltaba era un testimonio cercano a la familia.

Mark Billingham es el nombre de quien fue jefe de seguridad de Brangelina. Fue parte del ejército de Inglaterra y hasta fue condecorado por ello, llegando hasta a luchar en Irak. Sin embargo, el trabajo que lo hizo ser mundialmente conocido fue el de estar junto a Brad y Angelina.

"Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La carrera militar me sirvió perfectamente para hacerlo con ellos", contó Mark a The Sun, quien además reveló que "la principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos... todo se trata de dinero".

El ex militar además confesó que "desde el comienzo que teníamos una gran química y ellos me confiaban a los pequeños. Nos volvimos muy cercanos y viví con ellos todo el tiempo".

Tanto era la preocupación de la pareja, que en algunos momentos debían contratar seguridad extra para Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. "Podían cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía tocarlos", dijo el ex militar, quien sí estaba autorizado para aproximarse a los hijos de Pitt y Jolie. "Yo los eduqué, básicamente", aseguró.

En la entrevista, Mark inclusó relató un momento en que sintió que estaba en "un típico caso como el de John Lennon". Fue cuando un acosador siguió a Angelina por todo Estados Unidos. Entre la multitud que aparecía en cada presencia de la actriz, el hombre la miraba con furia. Nadie lo notaba, salvo Billingham. Un día se acercó a ella, como los demás, para que le firmara fotografías. Pero él impidió que la mujer se acercara. En cambio, bajó de su vehículo y le pidió las fotos. "Son todas fotos personales", se sorprendió Angelina. "El hombre huyó y apareció luego en el hotel, donde lo detuve", rememoró el jefe de seguridad.

Sin embargo, era más preocupante que atacaran a Pitt y no tanto a Jolie. "Cuando ella estaba con Brad, él mostraba furia en su rostro. La gente la ama a ella, pero lo odia a él", explicó.

Pero la seguridad no era la única misión del ex comando. Parte de su trabajo era velar por la imagen de los actores. "No era tanto el lado físico, sino el lado social. Tenía que asegurarme que su imagen estuviera protegida, que estuvieran vestidos adecuadamente y que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara".

Llegó incluso a decir que les sorprendía "el poco sentido común" de la pareja. "No son estúpidos, pero por el mundo en que viven no hicieron ese tipo de cosas por mucho tiempo", reveló al relatar cuando hacían pedidos del tipo "'¿cómo hago para llegar a ese bar?' o '¿qué tengo que hacer para llegar allí?'".

SEGUIR LEYENDO