Lunes 2 de mayo de 2016

Eso de que 'todas las modas vuelven', puede ser bueno y malo. Bueno, porque quién sabe si esas prendas que tanto te gustan tendrán su segunda o tercera oportunidad y malo, porque hay modas que realmente merecían ser sólo eso y quedar rápidamente en el olvido.
Tal es el caso de los extraños looks que estilaban a finales de los 90's y comienzos de los 2000 nuestras boy bands favoritas: mucho látex, mucho gel para un pelo con aspecto de 'mojado' y mechitas del tipo 'visos', además de cintas reflectantes, y un sinfín de cosas que nos llevan a recordar cómo suspirábamos y gritábamos por ellos pese a esos horrores.
Por el placer de decir 'quién los viera y quién los ve' en la actulidad, comenzamos esta revisión:
1. O.K. Estaban en plena promoción de su disco de 1999 'Millenium', con el cual abandonaron esa apariencia de chicos romanticones... Pero, ¿era necesario usar un top A.J?
2. Habiendo tanto sastre bueno, ¿no podían dejar esos looks de ropas anchas y mandarse hacer trajes a la medida? Parece que no, y tampoco, usar otras telas que no fueran las de las cortinas.
Ojo con los pelos: teñidos y pinchudos!
3. Cuando el patchwork se puso de moda, los N'Sync fueron los primeros en saberlo. Por eso no lo pensaron y combinaron mezclilla con mezclilla, mezclilla con cuero y por ahí un pitón en celeste con café... Elegante, ¿no?
Ni hablar del teñido y escarmenado de JC Chasez.
4. Una vez más nuestros amados Backstreet Boys, pero ahora, uniformados de blanco con tenidas de raso... Tiernos!
5. Ni los lentes de color, ni los rulitos con visos rubios, ni los aritos brillantes, opacaron nuestro amor por Justin Timberlake... Admitámoslo!
6. ¿Tenemos que hacer reparos en esta foto?
7. Conforme a la Ley de Tránsito, desde hace un tiempo entró en vigencia el uso del polémico chaleco reflectante, el cual, mucho tiempo antes N'Sync incorporó a su looks como una medida de precaución en caso de no ser vistos.