Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de mayo de 2016

BOY BANDS: 7 looks que en los 2000 eran hot y hoy horrorosos

Eso de que 'todas las modas vuelven', puede ser bueno y malo. Bueno, porque quién sabe si esas prendas que tanto te gustan tendrán su segunda o tercera oportunidad y malo, porque hay modas que realmente merecían ser sólo eso y quedar rápidamente en el olvido.

Tal es el caso de los extraños looks que estilaban a finales de los 90's y comienzos de los 2000 nuestras boy bands favoritas: mucho látex, mucho gel para un pelo con aspecto de 'mojado' y mechitas del tipo 'visos', además de cintas reflectantes, y un sinfín de cosas que nos llevan a recordar cómo suspirábamos y gritábamos por ellos pese a esos horrores.

Por el placer de decir 'quién los viera y quién los ve' en la actulidad, comenzamos esta revisión: 

1. O.K. Estaban en plena promoción de su disco de 1999 'Millenium', con el cual abandonaron esa apariencia de chicos romanticones... Pero, ¿era necesario usar un top A.J?

Imagen foto_00000011

2. Habiendo tanto sastre bueno, ¿no podían dejar esos looks de ropas anchas y mandarse hacer trajes a la medida? Parece que no, y tampoco, usar otras telas que no fueran las de las cortinas.

Ojo con los pelos: teñidos y pinchudos!

Imagen foto_00000003

3. Cuando el patchwork se puso de moda, los N'Sync fueron los primeros en saberlo. Por eso no lo pensaron y combinaron mezclilla con mezclilla, mezclilla con cuero y por ahí un pitón en celeste con café... Elegante, ¿no?

Ni hablar del teñido y escarmenado de JC Chasez.

Imagen foto_00000005

4. Una vez más nuestros amados Backstreet Boys, pero ahora, uniformados de blanco con tenidas de raso... Tiernos!

Imagen foto_00000006

5. Ni los lentes de color, ni los rulitos con visos rubios, ni los aritos brillantes, opacaron nuestro amor por Justin Timberlake... Admitámoslo!

Imagen foto_00000009

6. ¿Tenemos que hacer reparos en esta foto?

Imagen foto_00000010

7. Conforme a la Ley de Tránsito, desde hace un tiempo entró en vigencia el uso del polémico chaleco reflectante, el cual, mucho tiempo antes N'Sync incorporó a su looks como una medida de precaución en caso de no ser vistos.

Imagen foto_00000008

SEGUIR LEYENDO