Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de enero de 2018

Blake Lively ironiza respecto al uso del Photoshop y nadie la entiende

Un humor que ella y su marido, Ryan Reynolds, han sabido cultivar muy bien.

A esta altura no nos debería sorprender el irónico sentido del humor de la pareja compuesta Ryan Reynolds y Blake Lively, que ya en varias oportunidades han bromeado sobre si mismos y su vida en pareja.

No olvidemos el épico momento en que el actor de 'Deadpool' celebró a su esposa publicando una foto en donde ella salía cortada, y ella, después, se vengó subiendo una imagen de Ryan Gosling para felicitar a Reynolds por su cumpleaños.

Lo cierto es que la ex 'Gossip Girl' no solo bromea con su marido, sino que también con sus fanáticos. Recientemente Lively ironizó respecto al movimiento #makeupfree y compartió una imagen de sus tiempos en la serie con rimel, base y evidente brillo en la boca, con un decidor mensaje de año nuevo: "Sólo una pequeña selfie sin maquillaje para completar el año".

Lo cierto es que muchos de sus seguidores no entendieron que lo que estaba haciendo la actriz, que justamente era demostrar cuánto retoque tenía esa imagen de ella, mostrándose implícitamente contraria al excesivo uso de Photoshop.

Un humor demasiado sofisticado para el resto de los mortales.

Just a little #makeupfree selfie to round out the year. #2007 #aunaturale 😳

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el Dic 31, 2017 at 10:49 PST

SEGUIR LEYENDO