Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de noviembre de 2017

Ben Affleck es tratado nuevamente por su adicción al alcohol

El actor se encuentra en plena promoción de la cinta 'La Liga de la Justicia'. Además ha estado en medio de la polémica por su vínculo con Harvey Weinstein.

No son tiempos fáciles para el actor de la 'Liga de la justicia', Ben Affleck. Claro, porque tras las denuncias y acusaciones en contra de Harvey Weinstein, el actor ha sido vinculado directamente con él, por ser uno de los principales promotores de su cine. Además, en este periodo han aparecido antiguas imágenes en donde el ex de Jennifer Garner también cometió actos de acoso sexual.

Al mismo tiempo ha tenido que lidiar con su batalla contra el alcoholismo que padece hace algunos años. Aunque su lucha por seguir sobrio lo ha llevado a diversos centros de rehabilitación, nuevamente ha tenido una recaida, en medio de la promoción de la cinta de superhéroes protagonizada por Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa.

Actualmente está recibiendo un tratamiento ambulatorio en Nueva York y cuenta con la ayuda de una persona para mantenerse abstemio todos los días. 

Según informa revista People, el actor ha pedido ayuda a su hermano Casey Affleck y a su ex esposa Jennifer Garner, quien lo acompañó en su última recaída. "Esta es una batalla de por vida, no una que se tome a la ligera", contó al medio un amigo del actor. "Se concentra en su familia y mejora para que pueda continuar con lo que ama. Por el momento lo está haciendo genial. Parece más sincero consigo mismo".

Fue justo en marzo de este año, cuando Affleck ingresó a una clínica de rehabilitación para desintoxicarse. En el proceso, Garner lo ha seguido apoyando a pesar del divorcio. "Para ella, es simple. Quiere que sus hijos tengan el mejor padre posible y quiere que se mantenga sano", concluyó la fuente.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO