Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2015

Barco emblema de Greenpeace llega a Valparaíso y se abre a visitas populares

Durante su estadía en Chile se realizarán a bordo múltiples actividades, y estará abierto al público de sábado a domingo cada semana desde el 21 de noviembre hasta el 13 de diciembre.

Imagen foto_00000001

Su nombre es Esperanza, y su misión ha sido defender las ballenas, el Ártico y más recientemente, a causa del cambio climático, los glaciares y la fauna que se ve afectada por su acelerado derretimiento.

Su visita viene a coronar los 21 años de independencia política y económica de la organización en nuestro país, y la posibilidad de sostenerse gracias a los aportes mensuales de personas naturales, en ningún caso, provenientes de empresas ni de partidos políticos.

La buena nueva, sobre todo para quienes sólo conocemos de las acciones de Greenpeace por medio de la prensa, es que este barco se puede visitar en las ciudades donde recalará. De hecho, las mismas personas que viajan a bordo del Esperanza, están dispuestas a hacer de este Open Boat, la instancia perfecta para relatar las historias que han vivido en sus travesías, su quehacer y esos detalles que no serán nunca tan sabrosos como cuando son contados en primera persona.

Los días que se abrirá el barco para visitas son:

Coquimbo: 21 Y 22 DE NOVIEMBRE
Valparaíso: 28 y 29 DE NOVIEMBRE - 5 y 6 DE DICIEMBRE
Puerto Montt: 12 Y 13 DE DICIEMBRE

Y para hacerlo, debes inscribirte previamente aquí

SEGUIR LEYENDO