Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de noviembre de 2015

Barack Obama es parte del próximo disco de Coldplay

Como ya te habíamos contado, Coldplay se prepara para lanzar este 4 de diciembre su séptimo disco A Head Full Of Dreams, placa de la cual se desprende la canción ya conocida Adventure Of A Lifetime y que según informaron hace unos meses, contará con colaboraciones de Beyoncé, Blue Ivy, y la ex mujer de su líder, Chris Martin, la actriz y también cantante Gwenyth Paltrow.

Pero al parecer, la lista de voces que serán incluidas en esta nueva entrega no cierra ahí. Porque según anunció Chris Martin en una entrevista con The Sun, Barack Obama también tendrá espacio en su nuevo álbum, con un fragmento del himno Amazing Grace, que entonó en el funeral de Clementa C. Pickney, una de las víctimas del tiroteo que hubo a comienzos de este año en la Iglesia Metodista de Charleston, en Carolina del Sur.

Acá te dejamos el momento en que tuvo lugar esta performace del presidente y más abajo, un extracto de Kaleidoscope, canción en la que aparece la voz del mismísimo mandatario de USA:

Te invitamos a que mientras llega el nuevo disco de Coldplay, sigas atent@ las novedades que tenemos en playfm.cl que como buena radio oficial de Coldplay en Chile, pronto estaremos regalando entradas para el esperado show que los trae de regreso el próximo 3 de abril al Estadio Nacional. 

SEGUIR LEYENDO

#Track7 #Kaleidoscope #AHeadFullOfDreams #Coldplay #TenDaysUntilAHFODOrder the album from iTunes (out Dec 4): http://smarturl.it/AHFOD

Posted by Coldplay on martes, 24 de noviembre de 2015