Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de diciembre de 2016

Bailarín chileno pide matrimonio a su novia en plena función de "Cascanueces"

Ante más de 1.700 personas en el Teatro Granada de Santa Bárbara, Estados Unidos.

No sólo el brillante presente del bailarín chileno, Mauricio Vera, llama la atención. Hace algunos días gracias a una novedosa y romántica propuesta de matrimonio que realizó a su novia, todos volvieron a fijar sus ojos en él.

Todo ocurrió mientras finalizaba la función del clásico "Cascanueces", cuando sin aviso alguno, Vera, le propuso matrimonio a la también bailarina brasileña, Deise Mendonça. Ambos se conocieron en 2010 en el Ballet del Teatro Municipal donde él se formó y en donde participaron del montaje de "El Lago de los Cisnes".

Imagen foto_00000002

El amor entre ambos surgió rápido y comenzaron una relación estable. Sin embargo, Mauricio se fue a probar suerte a EE.UU. por lo que tuvieron que separarse. Al tiempo, las visitas de la bailarina carioca fueron más frecuentes, y tras seis años de relación -la que incluyó vida en pareja y visa de trabajo de por medio- terminó uniéndolos de hecho.

Tras la función ante más de 1.700 personas en el Teatro Granada de Santa Bárbara, la unión se hizo real y sin importar nada, Mauricio Vera, irrumpió en el escenario vestido con un elegante traje negro de cola. Allí se acercó a Deise, quien había interpretado a la "Hada de los dulces", y se arrodilló ante ella con un anillo en la mano.

La audiencia explotó en aplausos y vítores que impidieron que se escuchara la respuesta de Deise, sin embargo -ante la expectación del momento- ella sólo atinó a mover su cabeza en señal de aceptación. Acto seguido, la orquesta comenzó a interpretar la Marcha Nupcial y el elenco completo se sumó a la sorpresa.

SEGUIR LEYENDO