Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de enero de 2018

¡Aunque no lo creas! Tom Hardy lanzó un disco de rap cuando joven...Y no es malo

Antes de triunfar como actor, el británico probó suerte en el mundo del hip hop. Escucha sus tempranos éxitos acá...

Hoy en día es uno de los actores más aclamados de su generación, pero esa no siempre fue la aspiración de Tom Hardy.

En 1999, 2 años antes de su debut en la pantalla grande en la película 'Black Hawk Down' de Ridley Scott, el británico probaba suerte en el mundo del hip hop bajo el glorioso nombre de 'Tommy No. 1'.

Trabajando junto a su amigo productor Ed Tracy (quien se hacía llamar 'Eddie Too Tall'), Hardy grabó una mixtape de rap llamada 'Falling On Your Ass In 1999', la cual nunca fue terminada ni publicada oficialmente.

Sin embargo, Tracy reveló recientemente el resultado a través de su cuenta de Bandcamp, subiendo 18 canciones de lo que habría sido su debut discográfico junto a Hardy. Por supuesto, los fans perdieron la cabeza. 

Quizás lo más llamativo de las canciones, en donde Hardy se encarga del rapeo y Tracy de los beats, es que el resultado no es para nada terrible. Sí, se nota que el actor era un rapero amateur, pero ambos artistas demuestran un entusiasmo contagioso. El propio Hardy se manda algunos fraseos técnicamente impresionantes, mientras que Tracy aporta una producción que recuerda a los primeros años del Wu-Tang Clan en su crudeza (en serio).

En fin, lo pueden escuchar completo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO