Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de abril de 2018

¡Atención, peripatètics! Las clases del gran Merlí no han terminado

La serie catalana que ya terminó sus tres temporadas nos dejó varias lecciones de vida.

¡Buenas noticias! 'Merlí', la serie catalana que la rompió en Netflix al contar las aventuras de un particular profesor de filosofía que utilizaba métodos poco ortodoxos en una escuela secundaria, sin duda se ganó el corazón de todos sus seguidores.

Luego de estrenar su tercera y última temporada hace unos meses atrás, dejó huérfanos a muchos fanáticos que ya veían la serie como un ejemplo para practicar en sus propias vidas.

Sin embargo, no todo está perdido amigos. Porque este jueves la página oficial de Netflix anunció que las clases no han terminado. Si ingresas a la dirección www.catedramerli.com encontrarás un libro online que repasa a los distintos filósofos que se trataron en las recordadas clases de los "peripatéticos".

Recuerda que cada capítulo de la producción tenía una introducción con algún importante filósofo. Por eso, en este libro están más detalladas, con ilustraciones y un moderno diseño, las enseñanzas que Merlí dejó en sus alumnos (y todos nosotros) a través de ellos.

¿Qué esperas para leerlo?

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix