Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de diciembre de 2015

ATENCIÓN PEDALEROS | Bono sortea un paseo en bicicleta con él

¿Te acuerdas que hace casi un año Bono hizo noticia por caerse en bicicleta en el Central Park?

Bueno, en esa oportunidad no tardaron en surgir los memes y burlas por el accidente que tristemente, le impide para el resto de la vida poder tocar guitarra.

Pero como Bono es un hombre capaz de reinventarse y de reírse de sí mismo, a los días se burlaba de sí mismo en una parodia que hizo con Jimmy Fallón y hoy, con una interesantísima propuesta. Porque como bien sabemos, también es un tipo interesado por diversas causas sociales, y en esta oportunidad, por la lucha contra el VIH.

En este contexto y casi a modo de reivindicación con ese doloroso traspié, el líder de U2 ha extendido una invitación a todos quienes quisieran dar un paseo en bici con él por Central Park. La idea es incentivar a quienes quieran tener este privilegio a donar dinero a RED, su fundación dedicada a combatir el SIDA.

El requisito base para aspirar a este gran premio es donar a lo menos diez dólares y en un video que elaboró para hacer formal esta invitación, el músico dice con ironóa que podrás tomarte selfies con él, conversar y escuchar cómo se siente sufrir una fractura y que rehagan tu hombro a base de titanio, para luego soportar 18 meses de rehabilitación en manos de un alemán satánico.

Si quieres hacer tu aporte a RED y participar por este paseo, haz click aquí

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags U2