Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de abril de 2016

¡Atención chicas!: se viene la serie de 'Diario de una pasión'

Si está dentro de esos libros y películas que amas, no puedes perderte lo que te contamos más abajo.

The Notebook, más conocida en estas latitudes como Diario de una pasión, es sin duda, de las películas más románticas de la historia del cine. Seamos honestas... ¿Quién no se gastó más de un paquete de pañuelitos con esa historia en la que el amor todo, pero todo lo puede?

Para las que la conocieron a través del libro autoría de Nicholas Sparks y también en su adaptación en la pantalla grande, a cargo del director Nick Cassavetes y protagonizada por Rachel McAdams y el guapo Ryan Gosling, les contamos que según el presidente de la cadena televisiva CW, Mark Pedowitz, Diario de una pasión se alista para volver volver a las pantallas, pero en formato serie.

De acuerdo a versiones preliminares, dejará fuera la etapa que viven estos eternos enamorados ya de viejos, para centrarse en una versión más joven, la que justamente interpretaron McAdams y Gosling, versión que fue reafirmada por la revista Entertainment Weekly, que alude a que la serie seguirá el viaje romántico que Noah y Allie emprenden de jóvenes, en el contexto de las desigualdades económicas y de la política racial post Segunda Guerra Mundial en Carolina del Norte. 

De cualquier modo, si todavía no conoces esta hermosa historia y a sus entrañables personajes, a continuación te dejamos el trailer de su adaptación cinematografica:

 

SEGUIR LEYENDO