Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de noviembre de 2016

Así será la presencia de Play FM este sábado en el show de cierre de fiiS Santiago 2016

Este 5 de noviembre Play FM estará en el Parque Padre Hurtado para que no te pierdas de nada.

Hace rato que en nuestra web Playfm.cl y en la 100.9 estamos contándote nuevos detalles de lo que será nuestra participación en fiiS Santiago 2016

¡Pero todavía queda una sorpresa! Nosotros también estaremos ahí para contarte los detalles sobre ese día: conversaremos con varios speakers y tendremos más de alguna sorpresa musical para ti.

Desde las 4 de la tarde estaremos mostrándote todo lo que no podrás ver de la jornada, y al mismo tiempo podrás conocer nuestro súper stand regalable que tendrá plantitas para que tu mismo desde tu casa construyas #UnaNuevaRealidad lo transformes en algo mejor.

A través de nuestro Instagram y Twitter mencionanos y fotografíanos a través de @Play_fm. Lo mismo en Facebook; búscanos por Radio Play FM

Ese día al aire y a través de nuestras redes sociales celebraremos el cierre de la semana, con actividades que comienzan a partir de las 10 de la mañana en el Parque Padre Hurtado.

La 100.9 transmitirá en vivo desde un gran espacio verde a la espera del show protagonizado por música de los escoceses Travis, la mexicana Carla Morrison y los estadounidenses de Playing For Change.

¿Qué tal? Si te interesa asistir gratis a este magno evento, te recomiendo que escuches el #PlayMóvil y participes de su nueva sección #PlayMovie, donde cada día regalamos entradas dobles para el festival. También que te invitamos a participar por entradas a través de playfm.cl en este hipervínculo.

Específicamente el gran espacio verde tendrá una terraza en donde transmitiremos y al mismo tiempo podrás llevarte las plantitas que tendremos para ti. Será un espacio verde en altura con 4 muros de 2 metros que estarán cubiertas de plantas regalables.

Dicha acción estará a cargo de Judith Torres dueña del vivero Grow B la que estará dando tips de cuidado.

SEGUIR LEYENDO