Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de noviembre de 2017

Así será el personaje de Kate Winslet en 'Avatar 2'

La cinta llegará a los cines durante 2020.

James Cameron celebra el vigésimo aniversario de 'Titanic', en parte, al reunirse con una de las estrellas de la cinta, Kate Winslet. La pareja actualmente está filmando 'The Avatar Sequels' o 'Avatar 2', la primera de cuatro secuelas planificadas para el éxito de taquilla de 2009.

"Ella está muy emocionada por eso. Pasó por un par de días de ensayos y vio el mundo que habíamos creado y cómo hacemos el trabajo, y está muy emocionada ", contó Cameron a Vanity Fair en una entrevista.

El director reveló que Winslet interpretará a Ronal en la película y explicó que es "un personaje que forma parte de la gente del mar, la gente del arrecife".

"Lo único que hizo fue exigirle que hiciera todo su trabajo de agua", dijo Cameron sobre Winslet. "Dije: 'Está bien, está bien, tendremos que enseñarte a zambullirte gratis'. Los otros actores aguantan la respiración hasta tres y cuatro minutos. Ya hemos estado haciendo captura bajo el agua. Hicimos una escena la semana pasada con seis adolescentes, bueno, en realidad cinco adolescentes y un niño de 7 años bajo el agua conteniendo la respiración durante un par de minutos y actuando, en realidad haciendo una escena de diálogo bajo el agua porque hablan un tipo de lenguaje de señas".

La participación de Winslet en la cinta se anunció por primera vez en octubre. "Kate y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera. No veo la hora de verla darle vida al personaje de Ronal", contó antes Cameron.

Como EW reveló en octubre, la segunda película de Avatar se centrará en los hijos de Jake Sully y Neytiri (estrellas originales Sam Worthington y Zoe Saldana, que volverán para las secuelas). "Nunca antes tuvimos este elemento juvenil, y eso aporta un tipo diferente de energía a la película", dijo el productor de Avatar Jon Landau. "Representan a la futura generación de Pandora [la planta que los alienígenas de la película, los Na'vi, llaman hogar] y desempeñan un papel muy importante, no solo en esta película, sino en todas las películas".

La primera de las secuencias de 'Avatar' llegará a los cines durante 2020, 11 años después del original. "Será una extensión natural de todos los temas, y los personajes, y las corrientes espirituales", concluyó Cameron.

SEGUIR LEYENDO