Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de febrero de 2018

Así reaccionó el público de un cine que proyectó 'Cincuenta sombras' en lugar de 'Black Panther' por error

La situación creó un ambiente dentro de la sala que seguramente nadie esperaba.

Todo está listo, compras tus cabritas junto a tu acompañante, entras a la sala de cine y te sientas para esperar la nueva película de Marvel Studios que ha recibido buenas críticas tras su estreno.

Estás ansioso de que comience 'Black Panther' para llenarte de una buena dosis de acción, superhéroes y efectos especiales...peeeeero comienza la película y ves a Christian Grey casándose con Anastasia Steele. ¿Qué?!!!

Esta situación ocurrió en un cine de Atlanta, en el que varios espectadores que se dirigieron a ver 'Black Panther' se encontraron ante la proyección de 'Cincuenta sombras liberadas' por un error del cine.

En ese momento, el público no dudó en grabar y subir lo que estaba pasando a sus redes sociales, lo que nos ha permitido comprobar y disfrutar con las reacciones que se dieron en la sala ante el monumental error del cine. Concretamente, esto ocurrió en los cines Atlantic Station Cinema durante uno de los pases de 'Black Panther' que se realizaron en la medianoche del jueves 15 al viernes 16, y, posiblemente, todo fue debido a que al personal del cine se le olvidó por completo cambiar la copia de 'Cincuenta sombras liberadas' por la de esta nueva cinta de Marvel.

Entre todas las reacciones que se pueden apreciar en los videos compartidos, se encuentran muchas risas y lamentos, pudiéndose apreciar un gran ambiente lleno de continuas bromas. Puedes verlas y disfrutar también del momento con los tweets que te dejamos a continuación:

SEGUIR LEYENDO