Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de enero de 2018

Así reaccionaron los actores de 'Glee' tras la muerte de Mark Salling

Uno de los protagonistas de la serie fue encontrado muerto este martes.

Este martes encontraron el cuerpo sin vida de Mark Salling, ex protagonista de la serie 'Glee', en lo que aparentemente sería un suicidio.

La noticia no le fue indiferente a quienes fueron sus compañeros de trabajo en la serie de Fox y parte del equipo ofreció algunas palabras por el fallecimiento del actor que estaba esperando una sentencia por posesión de pornografía infantil.

Matthew Morrison, quien interpretó a Will Schuster, subió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Salling y a su otro compañero Cory Monteith, quien falleció de una sobredosis en 2013. Jenna Ushkowitz, ''Tina'' en 'Glee', comentó la publicación con un corazón.

Por otro lado, Jane Lynch respondió a TMZ que el presunto suicidio de su ex coestrella era "triste y muy trágico". Además, la actriz que interpretó a Sue Sylvester hizo RT uno de los mensajes de Tim Davis, arreglista del programa, donde dijo que tener compasión al actor no minimizaba sus crímenes pero que los usuarios se guardaran sus "comentarios crueles".

Revisa lo que ha dicho parte del elenco hasta el momento:

😇😔😇

Una publicación compartida por Matthew Morrison (@_matthew.morrison_) el Ene 30, 2018 at 12:33 PST

SEGUIR LEYENDO