Martes 13 de febrero de 2018

Esto se llama amor de hijo.
Los tatuajes de Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham tienen un significado especial.
Recientemente, le dedicó a su amada madre su más reciente tattoo, haciendo referencia a que es la mujer más importante de su vida.
Mientras sus hermanos: Romeo, Cruz y Harper estaban en la primera fila del desfile de Autumn/Winter 2018 en la Semana de Moda en Nueva York de Victoria Beckham apoyándola, él decidió demostrar que está siempre con ella de una forma diferente, y desde ahora, permanente.
El primogénito de la pareja compartió una foto en sus redes sociales en blanco y negro enseñando tu nuevo tatuaje en la parte superior de su brazo. Se trata de un corazón adornado de rosas con un listón que dice "Mum" .
El encargado de hacer el arte fue el reconocido tatuador de Los Ángeles Doctor Woo, quien también ha hecho trabajos para diferentes celebridades como Kylie Jenner, Bella Hadid y Chiara Ferragni, por mencionar algunas.
Brooklyn agregó a la foto que compartió: "Por este hombre y otro increíble", haciendo referencia a que sumaba a su colección una muestra más de tinta.
No es la primera vez que el joven modelo hace un tributo a su familia de esta forma, pues en diciembre se tatuó una serie de números que celebran el nacimiento de sus hermanos pequeños.