Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de mayo de 2017

App te ayuda elegir el sostén que calza perfecto contigo

Una vez oímos a una persona decir que la mayoría de las mujeres no tenía idea de cuál es el sostén que se ajusta a la perfección a su cuerpo: ese que no molesta en los hombros, que realza el busto que tengamos y que en definitiva, nos ayuda a vernos y sentirnos lindas y cómodas. En ese momento pensamos en cómo podíamos conocernos tan poco, pero es la realidad... Gran parte de las féminas lo pasamos mal usando sostén, razón por la que siempre tenemos uno o dos que son los regalones y que los usamos hasta que, literalmente, se le vencen los elásticos.

Para aprender de nuestras formas y saber elegir el sostén perfecto, la marca ThirdLove lanzó una aplicación que al descargarla, sólo pide que te tomes una foto de frente y una de lado en que se note tu anatomía -puede ser con una polera ajustada-, paracalcular la talla ideal del sostén que necesitas.

Bajo el lema 'los sujetadores que mejor sientan', Heidi Zak junto a su marido, quienes están detrás de ThirdLove, creen que sólo hay sensualidad si hay comodidad. 

Así es que para ir reconociéndonos, a continuación va un póster con los distintos tipos de bustos que existen, a ver si identificas los tuyos:

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO