Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de agosto de 2017

Anna Faris se refiere al término de su matrimonio con Chris Pratt

Los actores estaban juntos desde 2007.

Hace unos días el matrimonio compuesto por Anna Faris y Chris Pratt anunció públicamente su separación y desde ahí, poco se sabía respecto a cómo estaban y se sentían los protagonistas de la noticia.

Hasta ahora.

Este martes la actriz se refirió públicamente al asunto en un podcast del sitio 'Unqualified Show' donde aprovechó de agradecer a todos quienes le han mandado mensajes de cariño. "Sólo quiero agradecerles a todos por todo el amor que he estado recibiendo, y verdaderamente los amo", dijo.

Además aprovechó de decir que está muy tranquila con la decisión tomada, según consignó el sitio de noticias Usa Today.

"La vida es muy corta para estar en una relación donde no te sientes completamente bien, alguien no te apoya o te valora por completo", dijo y agregó "no tengas miedo de sentirte independiente si las cosas no están bien". Fueron algunos de los mensajes que contestó a sus seguidoras, a las que también aprovechó de aconsejar.

Uno de los momentos más álgidos de su relato fue cuando reconoció que cometió el error de no darse cuenta de que su relación no estaba bien y siguió apostando por ello. "Yo ya cometí ese error", expresó Faris, a días de anunciarse su divorcio con el actor de 'Guardianes de la Galaxia'.

Si bien Pratt aún no se pronuncia sobre el tema, lo cierto es que hizo una aparición pública en los Teen Choice Awards donde ganó la tabla de surf por mejor actor de Ciencia Ficción. Allí el actor saludó al público mientras caminaba al escenario, sin anillo de compromiso.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO