Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de octubre de 2017

Anna Faris olvida a Chris Pratt y encuentra el amor

Medios internacionales aseguran que la actriz se está recuperando del bullado quiebre.

Han pasado poco más de tres meses desde que los actores Anna Faris y Chris Pratt anunciaron públicamente su divorcio y lejos de estar 'tirándose de las mechas' públicamente, ambos han optado por ser bastante conciliadores y cariñosos a la hora de referirse al otro a través de los medios.

Lo cierto es que un divorcio no es una experiencia feliz y sin duda estos meses han estado marcados por la pena y frustración. Por eso es que nos alegramos de saber que Anna Faris encontró el amor nuevamente.

Según informó TMZ, la actriz estaría compartiendo su vida con Michael Barret, un director de fotografía de 47 años, a quien conoció en el rodaje de la cinta 'Overboard', a principios de este año.

Aunque no fue allí donde nació el amor. Fue en septiembre cuando el medio aseguró que se les vio paseando y comiendo en una marisquería de Malibú. No solo eso: en las últimas semanas han sido captados juntos en Los Angeles, caminando cariñosos.

En una reciente entrevista a Revista People Faris señaló que su relación con el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' era muy cordial y que "siempre nos tendremos el uno al otro, y seremos unos amigos increíbles".

Recordemos que la ex pareja tiene a Jack,su hijo de cinco años. "Todavía hay tantas risas en nuestras vidas, y él sigue estando muy orgulloso de mí", dijo la intérprete de 'Mom'. "Es comprensible que la gente se haya involucrado tanto con nuestra felicidad. Lo único que puedo decir es que todo es verdad, que nos adoramos verdaderamente, nos amamos, todavía se nota", concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO