Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de julio de 2017

Angelina Jolie revela los problemas de salud sufridos tras su divorcio con Brad Pitt

La actriz de 42 años rompió el silencio en el de una entrevista exclusiva con la revista Vanity Fair.

La ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt ha vuelto a tener un nuevo episodio que marca la pauta en la prensa mundial.

Tras la decisión de separarse, fue primero el actor quien reveló a la revista CG que una de las causas que desencadenaron el fin de su relación fueron sus problemas con el alcohol.

Sin embargo, ahora ha aparecido la versión de Jolie en el marco de una íntima entrevista con Vanity Fair. La intérprete ha ido un poco más allá precisando los daños de salud que sufrió durante el período de separación. Estos estuvieron ligados a hipertensión y parálisis facial por "daños de un nervio", los cuales le generaron una caída de un lado de su rostro.

Frente a ello, precisó que un tratamiento de acupuntura fue clave para recuperarse.

"A veces las mujeres están en último lugar en la familia", fue una de sus frases.

"Ha sido el momento más difícil y necesitábamos aire...Estamos tratando de hacer todo lo posible para salir adelante y sanar a nuestra familia".

Sin admitir la razón puntual que los llevó al divorcio; la actriz aclara que "las cosas se pusieron mal". 2(Nuestro estilo de vida) no era, en modo alguno, negativo (...) Ése no era el problema; es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades que les podemos dar a nuestros hijos(...) Son seis individuos muy fuertes, pensativos, mundanos, estoy muy orgullosa de ellos", apuntó.

SEGUIR LEYENDO