Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

Angelina Jolie debió suspender el rodaje de ‘Maléfica 2’ por Brad Pitt

Los actores se encontraban en las negociaciones para resolver la custodia de sus hijos.

Pese a que Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron término a su matrimonio en 2016, los actores siguen formalmente casados ante la ley. El debate en torno a la custodia de sus hijos no sólo ha retrasado este proceso de separación sino que la actriz ha tenido que posponer sus proyectos profesionales.

Angelina debió suspender y retrasar el rodaje de la segunda entrega de 'Maléfica' para poder enfrentar el proceso de discusión acerca de quién se quedará con la tutela de sus seis hijos. Junto con esto, el debate gira en torno a cómo se repartirán los tiempos y repsonsabilidades familiares para garantizarle un buen futuro a los niños.

Aunque la actriz ya estaba lista para emprender el viaje hacia Londres junto a sus hijos para comenzar a participar en las grabaciones de la película, no pudo hacerlo debido a que no logró llegar a un acuerdo con su ex esposo para poder llevarse a sus hijos.

Los actores se encontrarían en estos momentos tratando de llegar a un acuerdo para compartir la custodia de sus hijos entre ambos y mantener la unión familiar por la que siempre se caracterizaron.

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO