Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de marzo de 2017

Andrés Calamaro regresa a Chile con una gira por el país

El argentino recorrerá tres ciudades en una pequeña gira.

El cantante Andrés Calamaro regresará a Chile para ofrecer tres conciertos en el marco de una mini gira por el país. El recorrido del argentino, tendrá un corte acústico, llevará por nombre "Licencia para cantar" y contemplará actuaciones en Santiago, Valparaíso y Concepción.

El Movistar Arena lo recibirá en la capital el próximo 2 de julio, para luego trasladarse a Valparaíso, donde se presentará el 5 de ese mes en el Teatro Municipal. La gira culminará el 7 de julio con un show en el Teatro Universidad de Concepción.

Con estas actuaciones, el autor de "Flaca" se reencontrará con el público nacional tras su recordado show en el festival El Abrazo en el Parque O'Higgins en 2010 y su presentación en el Movistar Arena en 2013.

Calamaro viene de lanzar su álbum "Romaphonic Sessions", el cual contó con la colaboración del pianista Germán Wiedemer y que fue bautizado en honor a los estudios que acogieron la grabación.

Las entradas para las presentaciones de Andrés Calamaro en Chile se pondrán a la venta este 29 de marzo a través de Puntoticket.

SEGUIR LEYENDO