Jueves 23 de marzo de 2017

La actriz le está permitiendo a Pitt ver más a sus hijos y se están relacionando en buenos términos.
Ya van seis meses desde el polémico y bullado quiebre entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Periodo en que las declaraciones de cercanos y filtraciones han enfrentado a sus protagonistas.
Sin embargo las cosas se estarían calmando.
Según informó la revista People, los actores se están acercando de a poco desde que Pitt exigió a la justicia que los archivos judiciales del divorcio no fueran de dominio público.
"Él está mucho más feliz. Le alivia que las cosas ya no estén saliendo a la luz pública", declaró una fuente cercana a la pareja en el sitio. "Fue un periodo duro, pero están dispuestos a resolverlo. Esto es un trabajo en progreso", añadió.
Según dijo la fuente, el actor de 'Bastardos sin gloria', continúa reconociendo a Jolie como una excelente madre de sus seis hijos.
"Él siempre ha tenido una visión muy positiva de Angie como madre, y la meta es resolver todo para los niños y para toda la familia", indicó la fuente. "Está pasando más tiempo con los niños cuando están en Los Angeles. Está compartiendo más con Maddox y Pax. Definitivamente las cosas se están calmando", habría asegurado otro amigo de la familia.
¿Cómo terminará esta teleserie?
También te puede interesar:
Esta es la razón de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Brangelina: guardaespaldas revela impactantes secretos sobre la familia Pitt-Jolie
Aseguran que Angelina Jolie estaría arrepentida de haberle pedido el divorcio a Brad Pitt
Brad Pitt indignado: acusa a Angelina Jolie de filtrar conflictos privados
Angelina Jolie se refiere por primera vez a su divorcio con Brad Pitt