Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de noviembre de 2016

AHORA SÍ | El documental Supersonic de Oasis se presentará en Inedit 2016

La cinta documental viene precedida de una excelente crítica.

El estallido de los hermanos Gallagher y su banda Oasis fue a mediados del año 90', desde allí se erigió como una de las más populares desde los también ingleses, The Beatles.

Este auge, gloria y ebullición es retratado en Supersonic, la pieza documental que reconstruye la explosiva irrupción de Oasis en la escena musical mundial.

La cinta, tras su debut en salas de Europa y Estados Unidos, ya tiene fecha confirmada de estreno en Chile, como parte de la próxima edición del festival In-Edit Nescafé, que se realizará en Santiago entre el 1 y 11 de diciembre. CONOCE EL DETALLE DE LA PROGRAMACIÓN

Mat Whitecross es el encargado de dirigir el metraje que está bajo el trabajo de los mismo productores de Amy, el aclamado documental biográfico de Amy Winehouse.

Las primeras críticas a Supersonic son auspiciosas y lo marcan como uno de los imperdibles de esta edición de festival documental.

"Un memorable y atronador flashback a uno de los últimos momentos de la historia de la música en que un grupo de cabezas huecas podían conquistar el mundo con guitarras", dijo la reseña de Variety sobre la película.

Si te interesa asistir te invitamos a revisar el detalle de las entradas y abonos ACÁ. 

¿Lo vemos?

SEGUIR LEYENDO