Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de julio de 2016

Adrenalina: "Las reinas de la noche" se reúnen en el teatro

20 años después el grupo de amigas volverá a juntarse.

"¿Quiénes son las reinas de la noche?"

-"¡Nosotras!"

¿Te acuerdas de ese emblemático grito?

Si la memoria te falla, te cuento que pertenece a la emblemática teleserie Adrenalina que Canal 13 estrenó el 29 julio del 1996 y que reunió a las populares Cathy Winter, Alexis Opazo, Sandra Villagra y Tamara del Canto; todas interpretadas por Francisca Merino, Alejandra Herrera, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala, respectivamente.

Este emblemático grupo de chicas volverá a reunirse 20 años después, ahora en las tablas y de la mano de su creador, Pablo Illanes.

"Las reinas de la noche" es el nombre del montaje que llegará al escenario del Enjoy Santiago el próximo 26 agosto bajo la dirección de Felipe Ríos.

La historia retoma la escena final en donde se enuncia que este grupo de amigas nunca volvió a reunirse. Según lo expresado por Felipe Ríos a La Tercera "Hay un remember precisamente de esa junta en la obra; porque una de ellas, ¡Sí llegó a esa junta! Y veinte años después recuerdan eso, se ponen al día con sus vidas, tuvieron hijos y también...hay un hijo no reconocido".

Serán los mismos personajes, actrices y autores, sin embargo, se verán en otra época, con otro lenguaje, otras dinámicas y otras redes de comunicación. De alguna manera mostrarán qué tan exitosas o no lograron ser, convertidas en unas cuarentonas.

Este es un montaje pensado para los fanáticos y los no fanáticos, en donde todos los espectadores podrán sentir de alguna manera la nostalgia del paso del tiempo y la conexión con los personajes a pesar de los años.

¿Quieres revivir este clásico? Las entradas ya están a la venta en Puntoticket.

Revisa además, el primer capítulo de esta emblemática teleserie: 

 

SEGUIR LEYENDO