Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de junio de 2018

Adolescentes destruyen 320 millones de años de historia en monumento de Inglaterra

El monumento nacional natural de Brimham Rocks se vio afectado por la estupidez humana.

El viento, la lluvia y el hielo llevan los últimos 320 millones de años esculpiendo Brimham Rocks, lugar que se ha convertido en un monumento natural nacional y en una zona de belleza natural que atrae a visitantes a esta zona del Norte de Yorkshire, en Inglaterra. Sin embargo, este mismo mes unas personas con poca inteligencia lo dañaron en unos segundos.

Imagen foto_00000019

"El viernes 1 de Junio, cerca de las 8:45 de la tarde, se vio a un grupo de 5 adolescentes empujando una roca en lo alto de uno de los riscos. Esto hizo que la roca cayera del risco, dañando toda esa cara. El daño causado es irremplazable y ahora la zona se encuentra en un estado potencialmente peligroso" declaró la policía.

"El incidente no solo ha causado daños considerables a la roca y al risco, sino que los responsables también se pusieron ellos mismos en peligro y han creado un potencial riesgo para los visitantes de Brimham Rocks", continuaron diciendo

."Puede haber sido divertido para algunos. En realidad, era algo completamente innecesario y sin sentido," añadió Helen Clarke, del Fondo Nacional para la Preservación Histórica.

La policía del lugar está pidiendo ayuda para poder encontrar a los responsables de este horrible acto al mail bill.hickson@northyorkshire.pnn.police.uk

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000006

SEGUIR LEYENDO