Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Actriz de '13 Reasons Why' revela haber sido diagnosticada con tumor cerebral

Kate Walsh contó el oscuro drama que vivió hace dos años.

Estaba cansada y desganada. No podía terminar las frases ni mantener el equilibrio. Esas fueron las señales que el cuerpo le envió a Kate Walsh -la mamá de Hannah Baker en la serie '13 Reasons Why'-antes de ser diagnosticada con tumor cerebral.

Eso pasó hace dos años, pero fue en una reciente entrevista a El País, que la también actriz de Greys Anatomy contó sobre este complicado episodio de su vida.

"Cuando la neuróloga me lo dijo, simplemente estaba ida, fuera de mi cuerpo. Tuve que llamar a mi asistente para que se enterara de todo, porque yo ya no estaba ahí. Nunca me lo hubiera imaginado", contó.

El tumor que la afectó se ubicó en el lóbulo frontal izquierdo y, debido a que fue detectado a tiempo, pudo ser extirpado pocos días después de la primera resonancia magnética.

Según contó la actriz, el tumor era "muy grande", pero lograron eliminarlo en su totalidad: "Todos pensábamos que después de interpretar a la doctora Addison durante tantos años en los que pasé más tiempo en un hospital que en mi casa, me sentiría de alguna manera más cómoda, pero estaba tan asustada que parecía una niña de seis años", explicó quien interpreta a Olivia Baker en la aclamada serie de Netflix.

Fue en el año 2015 cuando comenzó con los síntomas: "No solamente no encontraba las palabras para expresarme, sino que no podía terminar las frases. Entonces empecé a alarmarme", dijo.

 

 

SEGUIR LEYENDO