Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de junio de 2018

Actor de 'Titanic' fue detenido por intentar asesinar a su novia

Mark Chapman fue arrestado por atacar a su ex pareja.

Se han publicado miles de noticias desde el estreno de 'Titanic' en 1997, película que ganó 11 premios Oscar. Sin embargo, esta esta noticia suena casi tan trágica como lo que les pasó a Jack y Rose a bordo del barco.

El actor Mark Chapman, que interpretó al Jefe de oficiales del trasatlántico Henry Wilde, fue arrestado por agredir, presuntamente, a su novia Tara Pirnia.

Según TMZ se revela que el altercado ocurrió en marzo y todo habría comenzado cuando ella le pidió que borrase de su teléfono móvil una serie de materiales íntimos que involucraban a ambos. Según los documentos oficiales de la policía, Chapman se puso violento, la tiró al suelo e intento estrangularla con ambas manos.

En la declaración jurada de la denuncia puesta por Pirnia se alega que el actor solo la soltó cuando ella le infligió un mordisco en la mano. "¡Que te maten! Te quiero muerta" fueron las supuestas declaraciones del inglés en el momento del incidente.

Además, Tara Pirnia confesó que temía que Chapman intentase matarla de nuevo y quisiera suicidarse después, por lo que no dudó en denunciar el suceso. El actor se mudó a California a la mañana siguiente y fue posteriormente detenido por la policía. Actualmente tiene una orden de alejamiento que le impide acercase a ella.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO