Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

Actor de 'Harry Potter' se casó en secreto con prometida que conoció en un evento

La noticia fue confirmada a través de sus redes sociales.

¿Recuerdas a Matthew Lewis? El actor que interpretó a Neville Longbotton en la saga de 'Harry Potter' sorprendió a todos sus seguidores al comunicar que se casó este lunes con su prometida, la bloguera Angela Jones.

Los recién casados se conocieron en 2016 durante un evento para fanáticos de Harry Potter en Los Angeles. Ese mismo año, en diciembre, ya se habían comprometido en una romántica petición de matrimonio en la Torre Eiffel.

"No solo me perdí a los Arctic Monkeys en Los Angeles, sino que cuando estaban tocando en Italia, no pude ir porque a esa misma hora estábamos mi mujer y yo casándonos", escribió el actor en su cuenta de Twitter junto a una romántica fotografía de los dos durante su boda. ¡Se ven increíbles!

No se sabe mucho del evento, hasta el momento tampoco se ha informado si sus compañeros de elenco como Emma Watson, Daniel Radcliffe o Rupert Grint estuvieron presentes en la ceremonia. Sin embargo, esperamos que con los días aparezcan algunas fotos del evento y por qué no, algún reencuentro de esos que tanto nos gustan.

SEGUIR LEYENDO