Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de abril de 2018

Actor de 'Harry Potter' pudo perder su trabajo por tomar esta foto del rodaje

Uno de los villanos de la saga puso en riesgo su trabajo por tomar una instantánea que recién ve la luz.

Si en el 2002 las redes sociales hubieran sido las mismas que hoy y el actor hubiera publicado esta tierna foto, seguramente la historia no sería la misma.

La imagen publicada llenó de ternura a los seguidores de 'Harry Potter' al mostrar a unos adolescentes Harry (Daniel Radcliffe) y Ron (Rupert Grint), grabando una de las clásicas escenas de la saga.

En su momento, esto podría haber supuesto el despido inmediato de uno de los actores de la película por revelar un tremendo spoiler, al menos así lo reveló el propio Jason Isaacs, (Lucius Malfoy), autor de la captura.

El actor británico se animó a subir la imagen a su cuenta personal de Instagram: "Es condescendiente, pero es cierto que es difícil verlo sin pensar cuán absolutamente adorables eran", dijo en la publicación

Luego explica que pudo haber perdido su trabajo por tomarla: "Las cosas fueron muy estrictas en el set y me sentí avergonzado y asustado, pero no pude evitar querer tomarla. Hoy en día estaríamos siendo cuidados de la mañana a la noche. Tomé una foto que podría hacer que me despidieran en mi segunda semana".

La tierna captura pertenece a 'Harry Potter y la cámara secreta' donde como puedes ver, los actores están debajo de la capa de invisibilidad.

En la saga, Jason Isaacs interpretaba a Lucius Malfoy, villano y padre de Draco Malfoy (Tom Felton). Ambos se reencontraron hace 2 años atrás, momento que Lucius también compartió en su red social.

Back by popular indifference: the Malfoy reunion tour hits the road. #thewaywewerent. @t22felton #harrypotter #tw

Una publicación compartida por Jason Isaacs (@therealjasonisaacs) el May 2, 2016 at 10:02 PDT

SEGUIR LEYENDO