Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de diciembre de 2017

Actor de 'Deadpool' es acusado de acoso a una menor

Fox aún no se pronuncia sobre qué ocurrirá con la presencia del actor en la secuela de la película.

Un nuevo nombre de Hollywood se suma al listado de rostros que han sido acusados de acoso o abuso sexual. Se trata del actor de 'Silicon Valley' y 'Deadpool', T.J.Miller.

El hombre fue acusado de agredir a una mujer de 16 años en la Universidad Geroge Washington hace uno años, donde el actor estudiaba junto a la presunta víctima, aunque ella no estaba registrada.

Según recoge el medio The Daily Beast, ambos se habrían conocido en un grupo de comedia de la institución y comenzaron a salir en 2001. Meses después habría sido el episodio de violencia en el departamento de él.

Aunque ella no recuerda con tanta claridad el episodio debido al consumo de alcohol, la chica si recuerda que el actor la zamarreó "violentamente" y golpeó la boca mientras tenían sexo. A la mañana siguiente del episodio, la mujer amaneció con un diente fracturado y con los labios ensangrentados.

Tras increpar al actor por lo sucedido, él habría aludido al consumo de alcohol y una caída que sufrió a raíz de esto.

Luego de las acusaciones, T.J. Miller junto a su esposa, compartieron una publicación juntos en Instagram. Allí ambos reconocen que esta mujer ya había inventado cosas sobre ambos en el pasado y que están más juntos que nunca.

SEGUIR LEYENDO