Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de septiembre de 2018

Abuelo fue detenido tras golpear con una pistola a su amigo de 50 años por canción de Bruno Mars

La discusión entre dos ancianos se volvió agitada producto del exitoso cantante.

Por lo general, la música de Bruno Mars es asociada con buenas vibras. Es difícil resistirse a los ritmos del hawaiiano, pero dos ancianos demostraron que el cantante también puede provocar reacciones inexplicablemente violentas.

Y es que la discusión entre dos amigos de 70 años terminó con una agresión con arma y un arresto, todo por 'culpa' de Bruno Mars. Según reportó el Indianapolis Star, todo comenzó cuando Roger D. Washburn, de 71, empezó a discutir con su amigo de toda la vida sobre si una canción que sonaba en la radio era de Mars o no.

Washburn aseguraba que no, pero su amigo insistía que sí, hasta que finalmente logró demostrar que, sí, era Mars quien estaba cantando. Aparentemente esto enfureció a Washburn de tal manera que el hombre terminó sacando una pistola, con la que lo golpeó en la cara y el brazo. Resultó ser que el arma estaba cargada y sin seguro, porque se disparó 2 veces durante la agresión, aunque ninguno de los dos ancianos recibió un balazo.

De todos modos, el amigo de Washburn terminó con serias lesiones por los golpes, por lo que el agresor fue detenido y encerrado por la policía. Lamentablemente, nadie reveló cuál era la canción de Mars que provocó tan violento enfrentamiento.

SEGUIR LEYENDO
Tags Bruno Mars