Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de marzo de 2019

A los 52 años falleció Luke Perry, actor de 'Riverdale' y 'Beverly Hills, 90210'

El intérprete había sufrido un infarto cerebral del cual no logró recuperarse.

El mundo de la televisión estadounidense acaba de perder a una de sus más reconocibles estrellas: A los 52 años falleció Luke Perry, actor que saltó a la fama con la taquillera 'Beverly Hills, 90210' en los años 90s, y que por estos días gozaba de un renacer gracias a su rol protagónico en el exitoso drama adolescente 'Riverdale'.

Perry había sufrido un infarto cerebral la semana pasada, lo que provocó que perdiera la consciencia y fuese trasladado de urgencia a un hospital californiano. Finalmente fueron complicaciones por ese ataque las que le quitaron la vida.

El intérprete tuvo una destacada carrera principalmente en televisión, pero fue en los años 90s que vio su éxito consolidado al encarnar al galán rebelde Dylan McKay en la serie 'Beverly Hills, 90210'. Desde entonces, su fama de seductor lo hizo aparecer en numerosas producciones, pero fue con su reciente participación en 'Riverdale' que llegó a una nueva generación de fanáticos. Ahí, Perry hacía del padre de Archie Andrews, el protagonista de la producción.

Perry hizo frecuentes cameos como él mismo en series animadas además, generalmente burlándose de su propia reputación de galán. Así apareció en producciones como 'Los Simpson', 'Johnny Bravo' y 'Padre De Familia.

Una presencia que será extrañada en la pantalla chica. 

SEGUIR LEYENDO