Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de mayo de 2016

¡A jugar!: Averigua qué canción y película estaban de moda cuando naciste

Si tu ascendencia no supo nunca responder con certeza a la interrogante de eso que la estaba rompiendo cuando llegaste al mundo, con una entretenida App vas a encontrar la respuesta.

Si dentro de tus pasiones están la música y el cine, esta aplicación está hecha para ti.

Se trata de la herramienta creada por Playback.fm, un sitio de música de todas las épocas - realmente de todas las épocas-, donde luego de ingresar tu fecha de nacimiento, te dice qué canción y película la rompían por entonces en Estados Unidos.

Primero, quisimos averiguar qué canción era furor cuando Play FM nació, un 27 de febrero de 2006, y adivinen... El hit de moda era Check On It de Beyoncé, canción y video que pudimos volver a ver ahí mismo.

Imagen foto_00000001

Luego, también con nuestra fecha de nacimiento, quisimos saber sobre la película que estaba dando qué hablar. El resultado fue La gran reunión de Madea, ¿la conoces? Te dejamos su trailer aquí

Imagen foto_00000002

Si bien, esta aplicación se basa en el éxito alcanzado por las canciones y películas en EE.UU., no deja de ser entretenida a la hora de ponernos en contexto con lo que estaba ocurriendo en ambos espectros, mucho antes de que adquiriéramos conciencia de que existíamos. 

Para averiguar qué canción estaba de moda cuando naciste, entra aquí.

Para saber qué película estaba causando sensación cuando naciste, entra aquí

SEGUIR LEYENDO