Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de julio de 2017

A Ashton Kutcher lo acusaron de ser infiel y esta fue su respuesta

El actor se enfrentó al medio 'Star', que lo acusó de pasear con una misteriosa mujer.

Ashton Kutcher está enojado. Claro, porque este fin de semana la revista Star especuló sobre la posibilidad de que el actor fuera infiel a su esposa Mila Kunis, tras publicar unas imágenes en donde él salía con una misteriosa mujer.

La nota estaba titulada con "¡Vaya, Ashton! ¿Quién es esa chica?". El artículo incluía un par de fotos del protagonista de 'Jobs' con una joven cuando ambos bajaban a un coche y subían a un avión.

Tras enterarse del asunto, el actor útilizó su Twitter para descargarse y entregar una sorpresiva respuesta: "Deberían haber visto lo enfadada que estaba Mila de que pasara el día con nuestra prima. Lo siento mucho tía Jodie, estas revistas carecen de integridad".

Poco después, el actor hizo un llamado a sus fans a pelear por asuntos trascendentales y no rumores de tabloide, en alusión a la polémica que se generó: "Si vamos a luchar en batallas, estas deben ser las que cambien el mundo".

Esta no es la primera vez que el actor se enfrenta a este medio por acusasiones de infidelidad. Ya en 2010 había anunciado que iba a tomar acciones legales contra la revista tras acusarlo de engañar a su pareja de entonces, Demi Moore.

SEGUIR LEYENDO