Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de octubre de 2018

A 18 años, Victoria Beckham reveló por fin por qué se separaron las Spice Girls

La modelo y diseñadora confesó la razón tras el quiebre que tuvo con sus compañeras el año 2000.

Durante 5 gloriosos años, las Spice Girls fueron el grupo musical más popular del planeta. Las británicas aparecieron en medio de la fiebre por las 'boy bands' y dejaron en claro que el concepto también se podía aplicar a bandas integradas por mujeres, despachando un arsenal de hits que las llevó a vender millones y millones de copias y conseguir fanáticos en todo el mundo.

Y luego todo acabó. Casi tan rápido como aparecieron, las Spice Girls anunciaron su quiebre en el 2000, y pese a un par de reuniones posteriores, no se han mantenido muy activas en el mundo de la música. Nunca quedó muy claro por qué la banda entró en 'pausa indefinida' (una forma elegante de separarse), pero ahora Victoria Beckham por fin reveló su verdad.

Beckham, quien procedió a emprender una multimillonaria carrera en el mundo del diseño y el modelaje, confesó a Vogue Australia que la razón de la separación de las Spice Girls tuvo nombre y apellido: Elton John. Sí, el legendario músico británico.

"El otro día estuve con Elton y le dije: 'Tú eres la razón por la que abandoné a las Spice Girls'. Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute era increíble, incluso después de todo ese tiempo. Algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: 'es casi un desperdicio que me hayan concedido esta oportunidad de presentarme frente a miles de personas'".

Beckham confesó que fue ahí, gracias a Elton John, que descubrió que la música no era su pasión. De hecho, la modelo dijo que siempre sintió más entusiasmo por diseñar los vestuarios de las Spice Girls que por las canciones que estaban cantando. 

La ex 'Posh Spice' también puso paños fríos a la posibilidad de otra reunión, asegurando que los rumores después de un almuerzo que compartieron las integrantes es falso, y que no tiene ningún interés de volver a los escenarios.

En fin, podemos cerrar un ciclo.

 

SEGUIR LEYENDO