
Miércoles 14 de junio de 2017
Miércoles 14 de junio de 2017
En 2005 el actor la dejó para iniciar su relación con Angelina Jolie.
Al parecer, el expuesto divorcio con Angelina Jolie tiene a Brad Pitt de lo más empático. Claro, es que además de estar viviendo uno de los momentos más dolorosos de su historia personal -cosa que cambia a cualquiera- también se sometió a un tratamiento para tratar su adicción al alcohol.
En este periodo ha debido enfrentarse a diversos especialistas y de paso, ha tenido que sanar viejas heridas del pasado.
Un ejemplo de ello es su antigua relación con Jennifer Aniston, su esposa por más de 5 años y de la que se separó al menos, hace 12.
Aunque nunca se comprobó, diversos medios de espectáculos como TMZ y Variety, entre otros, han asegurado que el término de ese matrimonio ocurrió cuando el actor conoció a Angelina Jolie y decidió dejar todo por ella.
Así fue como Pitt puso punto final a la relación en el año 2005, por quien es la ahora madre de sus seis hijos.
Y aunque a Jennifer Aniston le costó varios años volver recomponer su corazón, lo cierto es que su actual relación con Justin Theroux la tiene disfrutando a concho su vida.
Una reciente publicación de la revista Life & Style, aseguró que el ex de Jolie decidió hacer un ejercicio de humildad y llamó a Aniston para ofrecerle disculpas por lo que ocurrió hace ya 12 años.
"Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía", indicó un cercano al actor al medio.
"Normalmente él no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos", añadió.
Según dijo la misma fuente al sitio, la ex Rachel de Friends aceptó las disculpas y agradeció la llamada. "Una nueva era empieza para ellos. Ella dijo que lo perdonaba y que le recomendaba poner su objetivo en el futuro".