Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de abril de 2016

9 actores que cambiaron drásticamente su físico para algún papel

No cualquiera sería capaz de someterse a cambios físicos drásticos por trabajo. Así es que por la valentía de algunos que sí se atrevieron y por los buenos momentos que nos regalaron en la piel de recordados personajes de la pantalla grande, hicimos esta lista con esos actores que modificaron su apariencia para cumplir con las exigencias de algún loco director.

1. Renee Zellweger

Para interpretar a la entrañable Bridget Jones en Bridget Jones's Diary, tuvo que subir sobre 10 kilos. 

Imagen foto_00000001

2. Jake Gyllenhaal

Su cambio, si bien no fue drástico, pucha que le hizo bien! Gracias a su papel en Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, el actor se vio obligado a unos kilitos y, sobre todo, a realizar mucho ejercicio para lucir como un verdadero guerrero... Y este fue el resultado:

Imagen foto_00000002

3. Edward Norton

Algo parecido pasó con este guapo, que para su rol en American History X, donde interpretaba a un skinhead. Un papel muy particular que le exigió llevar el ejercicio y disciplina a su cuerpo.

 Imagen foto_00000003

4. Jared Leto

Aquí estamos ante un experto en personificaciones brillantes. Así como se ha estado preparando para interpretar a The Joker en Suicide Squad, Jared Leto se preparó para Dallas Buyers Club, donde interpretó a Rayon, un portador del VIH travestido que le tomó varios meses previos de trabajo. De hecho, contó que mucho antes de iniciar el rodaje de la cinta, se vestía de mujer y salía a caminar así para entrar poco a poco en la piel de ese personaje.

Imagen foto_00000004

5. Matthew McConaughey

También para Dallas Buyers Club, el estupendísimo Matthew McConaughey bajó 23 kilos! De ese modo, lograría interpretar a la perfección a Ron Woodroof, un electricista de profesión, drogadicto por vocación y portador del VIH que tiene los días contados... Simplemente genial!

Imagen foto_00000005

6. Matt Damon

Matt Damon engordó más de trece kilos para su papel de Mark Whitacre, en la película The Informant. Como informante del FBI, Whitacre ayudó a denunciar a la empresa en la que trabajaba frente a las acusaciones del FBI. Seguramente, sea una de las actuaciones de Damon que no olvidarás.

Imagen foto_00000006

7. Russel Crowe

Este actor también pasó por un proceso similar en la película Body of Lies interpretando a Ed Hoffman. Una película dirigida por Ridley Scott que relata la operación de la CIA tras un terrorista y reúne también a Leonardo Di Caprio en la pantalla.

Imagen foto_00000007

8. Charlize Theron

Tuvo un cambio impresionante al interpretar a la de ex-prostituta y asesina Aileen Wuornos en la película Monster. Un rol que, además, fue reconocido por la Academia entregándole el premio a la mejor actriz luego de su desempeño.

 Imagen foto_00000009

Bonus Track: Jared Leto otra vez!

Antes de Dallas Buyers Club, Jared Leto también tuvo que modificar su cuerpo sumándose unos cuantos kilos para protagonizar al personaje Mark David Chapman en la película Chapter 27 (2007).

Imagen foto_00000008 

SEGUIR LEYENDO