Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de abril de 2017

6 tips para verte más alta sin usar tacos

Te invitamos a seguir estos trucos y contarnos si te funcionan.

Sabemos que la chilena promedio mide entre 1,60 y 1,70. Y la principal arma para suplir los centímetros que nos faltan es utilizar tacos altos. Pero también sabemos que esto nos trae problemas como dolor de pies, hinchazón, y hasta la posibilidad de tener algún accidente.

Es por eso que te recomendamos estos sencillos trucos para que te veas un poco más alta sin la necesidad de usar los incómodos tacones.

1. Cuidar la postura corporal y caminar bien erguida, con la espalda recta y los hombros para atrás.

Imagen foto_00000012

2. La ropa es fundamental. El uso de faldas cortas, pantalones pitillos y de cintura alta, además de combinar el calzado con el pantalón, te ayudarán a aumentar los centímetros.

3. La ropa de tonalidad similar o el mismo color produce un efecto en el que te verás más estilizada, sobre todo si se potencia el color oscuro.

4. La parte de arriba también es importante. Los escotes en V causan efecto visual vertical, además, los blazers o chaquetas a la altura de la cintura ayudan a que tus piernas se vean más largas.

5. Los zapatos con terraplén sin duda te harán ver más alta y no dañan tus pies como los tacos.

6. El mejor secreto es el cabello corto o la media melena. Si lo tienes largo, utiliza peinados recogidos con mucho volumen en la parte superior de la cabeza.

Imagen foto_00000013

SEGUIR LEYENDO