Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de febrero de 2016

20 años de Transpotting: repasamos las mejores canciones de su soundtrack

¿Eres de los que hasta el día de hoy se queda pegado mirándola cuando te la topas en el cable?

Nosotros también... Y es que no podemos evitarlo!

Con ese reparto, esas canciones, esa historia y ese director, no había más que hacer que rendirse ante los encantos que tiene este clásico noventero basado en la novela del escocés Irvine Welsh, el cual a casi 20 años de haberse estrenado, tendrá su secuela.

En entrevista con Deadline, el cineasta y director de esta joyita, Danny Boyle, confirmó que la secuela de Trainspotting será su próximo proyecto en la pantalla grande, y que los 4 protagonistas de la película de 1996 están dispuestos a volver para la filmación.

'Todos quieren volver a hacerlo', comentó Boyle: 'Ahora solo es cosa de hacer que sus agendas coincidan, lo que es un poco complicado con 2 de ellos protagonizando series en Estados Unidos' en rerefencia a que Jonny Lee Miller (Sick Boy) protagoniza Elementary mientras que Robert Carlyle (Francis 'Franco' Begbie), tiene un rol en Once Upon A Time.

Así es que mientras esperamos más novedades de esta segunda parte, te invitamos a que nos cuentes en qué estabas cuando viste por primera vez Trainspotting... ¿te acuerdas?

Para ayudarte a recordar, van algunas de las canciones que fueron incluidas en su soundtrack, 'esas' que nos volaron la cabeza, con algunas imágenes memorables. ¡Que las disfrutes!

SEGUIR LEYENDO