Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de diciembre de 2017

'13 Reasons Why' termina el rodaje de su segundo ciclo y celebra nominación a los Globos de Oro 2018

La actriz Katherine Langford fue celebrada por sus compañeros a raíz a la nominación a Mejor Actriz de Serie de Drama.

Esta semana comenzó con buenas noticias para Katherine Langford, la encargada de encarnar a Hannah Baker en la serie de Netflix, '13 Reasons Why'. Sí, porque este lunes se dio a conocer el listado de nominados para los Globos de Oro 2018 y ella fue nominada en la categoría Mejor Actriz en Serie de Drama.

Como era de esperar, varios de su equipo salieron a saludarla y felicitarla por la noticia. Una de las primeras en hacerlo fue Selena Gomez, productora ejecutiva de la serie: "A esta hermosa y bondadosa dama. Has soportado este personaje con tanta fortaleza y dulzura. Estoy tan orgullosa que estés siendo reconocida por hacer justamente eso", escribió en su cuenta de Instagram.

No solo eso. Más tarde Dylan Minnette, que interpreta a Clay en la serie, también subió un pantallazo de la noticia a sus stories y celebró a Langford.

Pero no es todo lo que hemos sabido sobre el drama sobre bullying y abuso que estremeció a Hannah Baker. También nos enteramos que el equipo finalizó el rodaje y se prepara para el estreno en marzo.

"Este año se cierra con otro viaje terminado con '13 Reasons Why'. La temporada dos está llegando. A todas las personas en este proyecto: Gracias por volver", escribió junto a una imagen donde aparece con miembros del elenco, como el mismo Minnette, Michele Selene Ang (Courtney), Ajiona Alexus (Sheri), Ross Butler (Zach), Justin Prentice (Bryce) y la propia Langford.

La protagonista también agradeció la nominación a los Globos de Oro. "No puedo expresar con palabras mi emoción y gratitud por esta nominación", publicó en Instagram. "Por encima de todo, espero de corazón que este reconocimiento siga dando luz a los problemas que se muestran en la serie. Siempre estaré agradecida por haberme dado esta oportunidad, y pienso seguir trabajando duro para darle la dignidad y el respeto que este personaje se merece", concluyó.

SEGUIR LEYENDO