Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de mayo de 2017

'13 Reasons Why' tendrá segunda temporada y equipo da claves de lo que será el nuevo ciclo

Selena Gomez, Katherine Langford y Dylan Minnette, entre otros miembros del equipo, publicaron un video anunciando el esperado nuevo ciclo.

Si te gustó '13 Reasons Why', buenas noticias para ti. Porque este fin de semana, la productora ejecutiva de la serie, Selena Gomez y varios de los protagonistas de la realización, confirmaron a través de un video que definitivamente se llevará a cabo una segunda temporada.

Y aunque era casi un hecho que así sería, por las historias que quedaron abiertas y por el indiscutido éxito de la serie, el equipo decidió compartir en manada un clip donde aparecen imágenes de Liberty High School, el cine de Clay y Hannah o la farmacia Baker.

La cantante tras 'Love you like a love song' publicó un breve mensaje: "Esta historia aún no termina. Temporada 2 de #13ReasonsWhy se viene".

Their story isn't over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 7 de May de 2017 a la(s) 8:00 PDT

Por su parte, Brian Yorkey -quien escribió la adaptación- tomará las riendas como productor ejecutivo para el segundo ciclo, que abordará las consecuencias de la muerte de Hannah Baker, además de la recuperación de los jóvenes implicados en el suicidio de la protagonista, las consecuencias para Bryce y qué pasará con Alex Standall. 

Acá te contamos como seguirán algunos personajes: 

Tyler

Después de que el fotógrafo de la escuela, Tyler (Devin Druid), fuera expuesto como el acosador de Hannah, el personaje se enfrentó constante hostigamiento verbal y físico de sus compañeros. Al final de la temporada, Tyler parece guardar varias armas y explosivos. Sobre esto el actor que interpreta al personaje se refirió a la importancia de abordar esta historia más allá. "Este es un paso realmente lógico hacia donde este personaje debe ir. Queda más que una historia por contar. Este tema ayuda adentrarse a una conversación más grande sobre las enfermedades mentales, la intimidación y el acoso y cómo una persona puede reaccionar cuando es empujada hasta el límite".

Bryce

Después de que se revelara que la atleta estrella de la escuela, Bryce (Justin Prentice), violó a Hannah y Jessica, la serie no mostró justicia para las víctimas. Pero eso es algo que según Yorkey, será explorado en una segunda temporada: "Hay un violador en esta escuela que no ha sido llevado a la justicia. Y una de las víctimas, que conocemos, todavía está viva, y apenas está comenzando a confrontar la realidad de ser una sobreviviente de la violación, que es otra historia inmensamente importante contar". Porque sí, la caída de Bryce es lo que todos queremos ver. Sobre esto Miles Heiser agregó: "Como un ser humano, quiero ver a Bryce en un juicio y que obtenga lo que se merece". La actriz que interpreta a Jessica también fue lapidaria: "Por mí, espero que esté en la cárcel. Lo merece un montón".

 

SEGUIR LEYENDO