Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de mayo de 2018

13 Reasons Why: La 'otra lista' que dejó Hannah Baker antes de morir

Atención, porque hay spoilers sobre la segunda temporada de la serie.

Han pasado 6 días desde que se estrenó la segunda temporada de 13 Reasons Why, una de las más polémicas series que ha realizado Netflix y que por estos días está siendo cuestionada por lo fuerte de algunas escenas. 

Hacia el final de los 13 nuevos capítulo hay un momento que llamó poderosamente la atención y, cuidado, porque aquí vienen los spoilers de verdad. Si aún no haz visto la serie, te recomendamos arrancar. 

La historia de Hannah Baker se cierra cuando Clay Jensen logra despedirse de ella en una emotiva ceremonia, pero luego de eso se revela un detalle que estuvo a punto de cambiar toda la historia de 13 Reasons Why

Se trata de una lista que Olivia, la mamá de Hannah encontró en una vieja computadora. Se titula 'Reasons Why Not' y son las razones que la joven protagonista barajó para no quitarse la vida. Lamentablemente fueron solo 11 razones, mientras que tuvo 13 para suicidarse. 

Esta nueva lista es entregada a Clay, quien está mencionado 2 veces en ella. Ahí, Hannah revela que legítimamente le gusta y que es un buen chico, pero que no puede salvarla, porque en realidad nadie puede salvar a nadie. 

 Imagen foto_00000003

SEGUIR LEYENDO