Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de mayo de 2018

’13 Reasons Why’ canceló la premiere de su segunda temporada tras tiroteo en instituto de Texas

El evento de estreno se realizaría la noche del 18 de mayo.

Este viernes 18 de mayo ocurrió el tiroteo número 22 en Estados Unidos en lo que va del año. Al menos 9 estudiantes y un profesor fueron asesinados en la Escuela Secundaria de Santa Fe, en Texas, algo que volvió a remecer al país, sobre todo a los más jóvenes.

El día de la tragedia coincidió con el estreno de la esperada segunda temporada de '13 Reasons Why', para lo que incluso se había preparado la premiere para esa misma noche. Sin embargo, Netflix decidió cancelar el evento.

A través de un comunicado, la plataforma informó las razones de la cancelación del evento que se realizaría en Los Angeles y contaría con la participación de los protagonistas de la serie.

"Nuestros corazones están con todas las víctimas de la violencia armada. En vista de la tragedia acontecida, cancelamos la premiere de la segunda temporada de '13 Reasons Why' de esta noche", señala el comunicado.

Por su parte, los propios miembros del elenco de la exitosa serie compartieron sus condolencias a través de redes sociales:

SEGUIR LEYENDO