Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2017

12 regalos que de seguro recibiste esta navidad

Puros clásicos de la temporada.

Porque hay clásicos navideños que no pasan de moda, te invitamos a contarnos cuál fue el regalo que no podía faltar esta navidad.

1. Botella reutilizable

Imagen foto_00000006

En esta temporada de calor, siempre es bueno tenerlas a mano. Ideales para hacer deporte, estas botellitas se convierten en un regalo práctico, económico y bastante eficiente.

2. Agenda o planner

Imagen foto_00000009

Si usted es una organizada profesional, siempre agradecerá una buena agenda o planner, en caso de que le guste ordenarse a su pinta. Aunque por lo general no es LA que queremos, es un clásico infaltable de la temporada.

3. Cremas o bloqueadores

Imagen foto_00000010

Otro imperdible en la lista de regalos obvios para esta navidad. Acá la farmacia es la gran proveedora de estos obsequios que aunque rechazamos de primera, siempre son útiles. Sobre todos los factor 50.

4. Gift Card

Imagen foto_00000003

Hay fanáticos y detractores de este método de regalo. Entre que te llegue una polera fea e ir a cambiarla o ir de una por lo que uno quiere y pagar la diferencia (sí, jamás es el monto que uno necesita para la compra), ¿qué prefieres tú?

5. Cualquier cosa sin ticket de cambio

Imagen foto_00000002

Cuando llegan este tipo de regalos uno empieza a sospechar: ¿será un regalo previamente regalado?, ¿lo habrá comprado en oferta?, ¿no sabía que regalarme y tomó lo que primero pilló? 

6. Pack playa: toalla + bolso + pareo

Imagen foto_00000004

Este si que es el clásico navideño por excelencia. El típico pack regalado por una tía, que contiene todas esas cosas necesitas para un verano como dios manda.

7. Chocolate

Imagen foto_00000007

También es un regalo que genera controversias: ¿es un chocolate digno de navidad? Las opiniones están divididas, lo cierto es que son un infaltable en fiestas de oficina, amigos secretos varios y alguna reunión familiar.

8. Pañuelo

Imagen foto_00000005

Por lo general, el pañuelo representa lo mucho o muy poco que te conoce el que te lo regaló. Porque digamoslo, generan es de gustos muy polarizados: o los amas o los detestas.

9. Colonia de farmacia

Imagen foto_00000008

Han ido perdiendo su fuerza durante los últimos años, pero aún así reflejan parte de la idiosincracia de nuestro país. 

10. Regalo para la casa

Imagen foto_00000011

Paños de plato, bajada de baño, tabla para el picoteo, toalla para las manos, frutera, vasos choperos, etc. Todas son opciones que aportan al hogar, pero no necesariamente nos gustan. Solo las aceptamos con entusiasmo cuando nos estamos yendo a vivir solos.

11. Sales de baño

 Imagen foto_00000013

Son un lujo cada vez más olvidado (más que por el precio, por el tiempo). Además, ocurre que muchas veces la opción de usarlas si niquiera existe porque en nuestras casas solo tenemos ducha.

12. Pack de relajación para el baño

Imagen foto_00000012

Un regalo que va hermanado con el anterior son los pack que tienen cepillo, esponja, malla  y escobilla para la ducha. Por lo general son de madera y aunque uno sueña con usarlas, al poco tiempo se convierten en objetos que más que aportar, desordenan el espacio sagrado del baño.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags navidad