Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2017

10 tipos de amigas que todas tenemos

Sabemos que con más de alguna te sentirás identificada.

Un homenaje a ellas, nuestras amigas. Esas mujeres que nos han acompañado en los tiempos difíciles y los de bonanza.

Porque hay una para cada cosa o porque hay una que las conserva todas las características y según su época en la vida, está ahí a tu lado, brindándote el apoyo necesario desde la vereda que puede.

Revisa los tipos de amiga a continuación:

1. La optimista

Puede estar acabándose el mundo y ellas siempre, siempre, están contentas y con una mirada positiva sobre todo.

Imagen foto_00000001

2. La maternal

Es la que te cuida, la que llega antes para ayudarte a ordenar, la que está dispuesta a acogerte y darte cariño a la hora que sea si es necesario.

Imagen foto_00000017

3. La carretera

Lo da todo en cada carrete al que va. Es el alma de la fiesta, la que te presenta amigos nuevos todo el tiempo y la que no conoce de mañanas.

Imagen foto_00000005

4. La deportista

En el fondo de nuestro corazón, sentimos un poco de envidia por ella. Siempre tiene energía, quiere correr, subir el cerro, se le ocurren los panoramas al aire libre y bueno, tú, que nunca has movido un pelo, te sientes especialmente culpable por ello.

Imagen foto_00000012

5. La apañadora

¿Quién quiere ir al teatro? ¡Ella!, ¿quién quiere subir el cerro? ¡Ella!, ¿quién quiere carretear? ¡Ella!, ¿quién quiere acompañarte a sacar el carnet a las 8 de la mañana? ¡Ella! ¿quién quiere inscribirse al taller de danza? ¡Ella! Por cada cosa que quieras hacer puedes contar con su presencia.

Imagen foto_00000003

6. La zen

Cuida su cuerpo y su espíritu como si fuera lo más sagrado. No toma, no carretea, ayuna, hace yoga, pilates, bikram, biodanza, aeroyoga, medita y además, se alimenta de forma sana. Una gurú espiritual de bajo alcance, pues aunque la admiras, jamás harías lo que hace ella.

Imagen foto_00000016

7. La con tiempo libre

Cada vez que la llamas está haciendo algo que te encantaría hacer a ti: dormir, comer, estar acostada, ver Netflix, carreteando, haciendo panoramas. Su horario siempre, siempre, se puede ajustar para alcanzar a ver a sus amigas, papás, pololos e incluso disfrutar del anhelado tiempo de ocio.

 Imagen foto_00000011

8. La eterna soltera

Ella no cree en ataduras, no sabe de compromisos, ni siquiera puede imaginarse qué es volver a ver a un hombre después de salir una vez. Ella siempre está pensando en romances breves, fugaces. En el fondo, es un alma libre y quien quiera estar con ella, tiene que aceptarlo.

Imagen foto_00000006

9. La amiga cacho

Han pasado 3 años de su ruptura y sigue curándose por ahí pensando en su ex. Si la acompañaste, probablemente seas testigo de su borrachera, si no, es de las que te llama tarde esperando que la recibas en tu casa.

Imagen foto_00000013

10. La funá

Si estás coqueteando mucho en la fiesta, es la mirada vigilante, la que te recuerda que estás pololeando. Si la invitas a un carrete, es la que se va temprano porque le da sueño. La que prefiere llegar a su casa en vez de pasar de largo. Si te motivaste con la noche y ella te acompañó, probablemente quedes tirada hasta antes de la medianoche. 

Imagen foto_00000004

BONUS

11. La amargada

Es la que siempre te dice que "para qué, si son todos iguales".

Imagen foto_00000009

Si te sientes identificada con alguna, cuéntanos en los comentarios. 

SEGUIR LEYENDO