Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de agosto de 2017

10 poderosas frases que nos dejó Lady Di

Este 31 de agosto se cumplen 20 años de su muerte.

Este 31 de agosto se cumplen 20 años del fallecimiento de la princesa Diana en el túnel del Puente del Alma en París. Aún medios de todo el mundo recuerdan el fatal accidente de Lady Di.

Tras cenar en el Ritz la noche del viernes junto a Dodi Al-Fayed, se escribiría el último episodio de su vida. En el camino de vuelta a su departamento, su auto chocó en el túnel del Puente del Alma, a las 00:30 horas. Tanto Al-Fayed como el chofer murieron en el acto, pero Diana fue trasladada al hospital. Allí, falleció alrededor de las cuatro de la madrugada.

Con la idea de recordarla en el día de su muerte, repasamos 10 de sus frases más recordadas.

1. "Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón".

2. "Quiero entrar en una habitación, estar en el hospital con los que están muriendo o en un hospital con niños enfermos y sentir que se me necesita. Quiero hacer algo, no solamente estar".

Imagen foto_00000001

3. "La gente piensa que al final del día un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo satisfactorio es mejor para mí".

4. "Pienso que la enfermedad más grande que el mundo sufre en este día es la enfermedad de la gente que siente no amada. Sé que puedo dar amor por un minuto, por media hora, por un día, por un mes, pero puedo dar. Estoy muy feliz de hacer eso, quiero hacerlo".

5. "No creo en un libro de reglas, (dejo que) me dirija el corazón no la cabeza".

Imagen foto_00000003

6. "Lo más importante en la vida es la familia".

7. "Los abrazos pueden hacer mucho bien a las personas, especialmente los niños". 

8. "Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino".

9. "Realiza un acto esporádico de bondad, sin ninguna expectativa de recompensa, y ten la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo por ti".

10. "No voy a ser la princesa de este país, pero quisera ser la reina en el corazón de las personas".

Imagen foto_00000004

SEGUIR LEYENDO