
Martes 13 de julio de 2021
Martes 13 de julio de 2021
La serie de la realeza y la del universo de "Star Wars" recibieron 24 nominaciones cada una.
Este martes, Ron y Jasmine Cephas Jones, junto al presidente y director ejecutivo de la Academia de Televisión, Frank Scherma, anunciaron a los nominados de la edición 73 de los Emmy Awards.
La premiación, que será conducida por Cedric the Entertainer, de la serie The Neighborhood, se realizará de manera presencial el próximo 19 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.
A diferencia de ediciones anteriores, la de este año está marcada por las nominaciones de exitosas miniseries, tales como Gambito de Dama, Mare of Easttown y I May Destroy You, entre otras.
Sin embargo, quienes lideran la lista son The Crown y The Mandalorian, con 24 nominaciones cada una, y WandaVision con 23.
Estas son seguidas por The Handmaid's Tale (21), el programa televisivo Saturday Night Live (21), Ted Lasso (20), Gambito de Dama (18) y Mare of Easttown (16).
Mejor programa de variedades
Mejor programa de competencia
Mejor actriz en serie de comedia
Mejor actor en serie de comedia
Mejor serie de comedia
Mejor actor en película de TV o miniserie
Mejor actriz en película de TV o miniserie
Mejor miniserie
Mejor actriz en serie de drama
Mejor actor en serie de drama
Mejor serie de drama