Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de febrero de 2022

¿Por qué el bebé de Camilo y Evaluna no tendrá el apellido Montaner?

Muchos fans de la pareja quedaron impactados cuando se enteraron que su segundo apellido será otro.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas más populares de Latinoamérica en los últimos meses, revelaron hace algún tiempo que están esperando su primer hijo juntos.
 
En ese entonces, el matrimonio hizo el anuncio a través de una canción titulada "Índigo", que corresponde al nombre que tendrá el bebé.
 
El embarazo de la joven de 24 años ha causado gran emoción en sus fans y también en su familia, pues su padre, el reconocido cantante Ricardo Montaner, está más que ansioso por la llegada del pequeño o pequeña.
 
Sin embargo, en los últimos días se reveló que Índigo no llevará el apellido "Montaner", lo que llamó fuertemente la atención de los fans de Evaluna y Camilo.
 
Esto se confirmó cuando el hermano de la cantante, Ricky, mostró su certificado de matrimonio. Ahí, los fans de la familia Montaner se percataron de que el verdadero apellido de la familia es Reglero y no Montaner.
 
Esto, porque Montaner es el nombre artístico de Ricardo mientras que su nombre legal es Héctor Eduardo Reglero Montaner.
 
Así que sí, el hijo de Camilo y Evaluna se llamará Índigo Echeverry Reglero y no Montaner, como muchos creían.
SEGUIR LEYENDO